UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alfonvega


Hola Buen Día

necesito ayuda con una macro con la cual logre separar los datos que poseo en la primera hoja en las hojas sucesivas.
los problemas que se plantean son:
1) los datos que se desean clasificar están en la columna C de la hoja "Balance SyS". Estos datos pueden variar en cantidad de filas.
2) no todos los datos se llevan a las otras hojas, solo los que se clasificados en las columnas O y P 
3) en las columnas O y P se encuentran la clasificaciòn que se utiliza para las hojas "1° Cat. 2º Cat. 3º Cat. 4º Cat.", "Pat 3º (EU)", "Pat."
4) el lugar de destino esta separado por tìtulos:
Ej Caja (C7) se clasifica  como "ingreso de 1ª" y luego como que "mueve fondos" entonces va en la celda A6 de la hoja "1° Cat. 2º Cat. 3º Cat. 4º Cat." pero si se clasificara como gasto, entonces irìa en la celda A32, 

luego pasa con la celda siguiente (C8) y lo clasifica
luego pasa a la celda (C9) y la clasifica y asì sucesivamente

La ideas es que de acuerdo a la clasificación lo va ordenando en las hojas siguientes.

adjunto ejemplo pero sin la macro

Muchas Gracias
Alfonso
Archivos
ejemplo de planillas.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(127 KB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.