UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Felicitaciones Tyno!! el 08/07/14, 12:12 am

Igtelo

Mi estimado Tyno.

Aunque por acá son las 10 de la noche todavía del día 7.Jul. En Argentina ya son las 0 horas del 08.Jul.2014, así que:

Felicitaciones mi Tyno!!!! La luz de Dios nuestro Padre te ilumina y limpia tu camino!!

Pásatela a toda dar en unión de los tuyos, amigos, familiares y que cumplas muchos años más con salud, bienestar y paz.

Sinceramente
Nacho Téllez

2 Re: Felicitaciones Tyno!! el 08/07/14, 07:34 am

tyno

Hola Nacho, muchas gracias por tu saludo. Un fuerte abrazo amigo. Very Happy

3 Re: Felicitaciones Tyno!! el 08/07/14, 01:15 pm

Edmomo

Tyno. Felicitaciones, que Dios te colme de bendiciones, te de vida, salud, paciencia e inteligencia para poder caminar en este duro, tortuoso y difícil pero hermoso camino llamado vida. Felicitaciones. Que cumplas muchos pero muchos más. 

4 Re: Felicitaciones Tyno!! el 08/07/14, 01:36 pm

tyno

Hola Elias, a ti también muchas gracias y bendiciones amigo.

Saludos

5 Re: Felicitaciones Tyno!! el 10/07/14, 11:30 am

wibly

Hola Tyno, llego un poco tarde con mi saludo... pero igual te deseo que la hayas pasado muy bien... qué lindo regalito nos dio la selección ayer!!!

Un fuerte abrazo!

Adrián

6 Re: Felicitaciones Tyno!! el 10/07/14, 01:40 pm

tyno

Gracias Adrian... lo de Argentina fue emocionante hasta las lagrimas, es más, me llamo Mascherano para dedicarme el partido por mi cumpleaños jajajajjj Very Happy

7 Re: Felicitaciones Tyno!! el 10/07/14, 05:13 pm

jhon1904

hola tyno

feliz cumpleaños que Dios lo bendiga y le siga dando la sabiduría en excel, que la pase genial

saludos

8 Re: Felicitaciones Tyno!! el 10/07/14, 11:11 pm

railar

Hola, Tyno

Una doble felicitación,

La primera por tu cumpleaños, aunque atrasado te deseo que las Bendiciones del Todopoderoso sean abundantes para ti y tu familia

Y la segunda por el paso de la Selección Argentina a disputar el título mundial de fútbol, y que ojala sea la ganadora para gloria del balompie latinoamericano

Un abrazo

Raúl

9 Re: Felicitaciones Tyno!! el 11/07/14, 07:52 am

tyno

Saludos Jhon y Raul:
A ustedes muchas gracias por el cumplido. Abrazos amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]