UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bernardo_Quiroga


Muy buenas noches.
Una vez más recurro a usted para que me den su ayuda.
Se trata de que tengo una gran tabla que contiene información de ejecutivos, en columnas  bajo los títulos de: Compañía (a la que pertenecen); Nombres, Apellidos Paterno; Apellido Materno; Cargo; y Fecha (en que se asumió el cargo). 
Lo que se necesita es que en otra hoja de la planilla, pueda rescatar los datos, para criterios diferentes como son: Compañía, Fecha u Cargos. 
Para mejor dar a entender lo requerido adjunto archivo con una parte de la tabla y en un recuadro la forma como se debería extraer la información.
Muchas gracias por la ayuda.
Archivos
Directorio (2).xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(7 KB)

tyno


Hola Bernardo.
Paso su archivo con una tabla dinámica que te puede servir para obtener un informe de los que quieres. Esta tabla dinámica trabaja con segmentación de datos con los cual vas a poder filtrar la información de manera rápida (claro si tienes Excel 2010 o superior). A parte una macro que actualiza las datos de la tabla dinámica a medida que ingreses mas registros en la Hoja 1. Saludos
Archivos
Directorio (2).xlsm
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(40 KB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.