UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

donsuae

Hola, estimados usuarios de Universo Excel.
Soy nuevo en el tema de las macros en Excel y VBA, pero quiero ver la posibilidad de que si pueden ayudarme con lo siguiente.
Tengo un archivo llamado "BD IDS" (el cual adjunto en el .zip), el cuál tiene divididas por hojas varias plataformas (Windows, Linux,etc), los datos de varios usuarios, ordenados en columnas.

Mi idea es hacer una macro, en un archivo (adjunto en el .zip), que se llama: "BUSQUEDA IDs".
Lo que pretendo es que según la plataforma que esté seleccionada, al apretar el botón, busque los datos en otro libro excel que pretendo que esté cerrado y según la plataforma seleccionada, busque en una hoja determinada con esa plataforma.

En síntesis es:
- Buscar el dato en otro libro excel cerrado.
- Como cada hoja tiene una plataforma, que se busque el dato en la hoja que corresponda al ambiente seleccionado.
- Completar la planilla en el archivo "BUSQUEDA IDs", todas la filas, junto a los datos de Ids buscados.

Saludos.
Muchas Gracias de Antemano.
Archivos
BUSQUEDA IDS.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(14 KB)

tyno

Hola donsuae.
Paso la carpeta con los archivos y con la macro para buscar los datos.
Para que esto funcione ambos archivos deben estar en la misma ubicación (aunque se puede cambiar la ruta de ubicación del archivo base de datos. Saludos
Archivos
BUSQUEDA IDS.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(29 KB)

donsuae

Gracias Tyno por tu valiosa ayuda.