UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

donsuae


Hola, Estimados usuarios de Universo Excel.

Quisiera saber si existe forma de crear una macro que obtenga los datos de un excel cerrado y que los pegue en uno nuevo.

Por ejemplo con el archivo que adjunté, rescatar la info y pegarla en otro libro.


Saludos,
Gracias de antemano
Archivos
Prueba.xlsm
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(16 KB)

tyno


Hola donsuae.

Este tema es el mismo que el del otro post "Macro para guardar datos filtrados en otro libro"??

donsuae


Hola Tyno, lo que ocurre es lo siguiente:

En el otro post, de verdad fue de gran ayuda.
Pero lo que ahora necesito aprender es cómo rescato la información de ese archivo, desde otro libro excel.

En síntesis, crear una macro en un archivo nuevo, que rescate la info de ese archivo, siendo este como una BD y la divida según el filtro por hojas en un sólo archivo excel.


Saludos.
Gracias de antemano.

tyno


O sea el tema anterior ¿esta resuelto? ¿te sirvió la macro que hice? si es así hay que darlo por resuelto y seguimos con este.

donsuae


Lo dejé como Resuelto el otro post.
Muchas Gracias Tyno.

Pero la idea acá sería: un excel nuevo, con cada privilegio y toda su información, dividida por hojas en ún sólo archivo excel, no separado como la macro del otro post que realizaste (que de hecho está de oro).

Saludos.
Gracias nuevamente tyno.



Última edición por donsuae el 16/04/14, 04:29 pm, editado 1 vez

tyno


Ok, ahora lo veo.

donsuae


Tyno la idea es Tener un Archivo Excel "Dividir archivo", el cual tomará el excel cerrado y obtendrá la info por filtro y en ese mismo archivo según filtro, cree hojas por cada uno con su debida información.

tyno


Donsuae. 
Paso una carpeta que contiene dos archivos el de Prueba y otro BDATOS que es donde se guardaran los registros en cada Hoja según el PRIVILEGIO. 
Este archivo BDATOS tiene que tener previamente creadas las Hojas con los nombre de PRIVILEGIO que puedan existir y además el archivo BDATOS tiene que estar guardado en la misma ubicación del archivo Prueba. Aunque el archivo BDATOS se puede guardar en cualquier otro lugar pero para ello hay que establecer la ruta.
También inserte una columna llamada PASADO en el archivo Prueba, para que se marque que el registro ya se pasó y no repetirlo en un próximo filtrado.

Saludos
Archivos
Nueva carpeta.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(39 KB)

donsuae


Muchas Gracias Tyno.

Tema Resuelto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.