UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

donsuae


Hola estimados usuarios de Universo Excel.
Tal cual dice el título del tema, necesito guardar la info filltrada en otro libro excel y que además cada filtro sea una hoja distinta en ese libro.

Dejo un Libro Excel con la info como ejemplo.
Necesito que sea genérica, me explico que según los distintos filtros de la columna Privilegios, filtre, copie la información, cree un libro nuevo y que cada hoja en ese libro tenga el nombre del Filtro Privilegio junto a la información.

En síntesis en filtrar la info,copiar su información y pegarla en una hoja nueva cada filtro aplicado.

Saludos.
Gracias de antemano.
Archivos
Prueba.xlsm
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(17 KB)

tyno


Hola donsuae.
Te paso el archivo con una macro que cumple con tu pedido.
En la Hoja INFO IDs hay un cuadro de lista para seleccionar los datos que se quieren filtrar por PRIVILEGIOS y con el botón Pasar Datos se crea un nuevo archivo donde se registran los datos correspondientes. Este archivo creado se guarda en la misma ubicación del archivo Prueba.xlsm con el nombre del PRIVILEGIO seleccionado más la fecha y hora (esto para no generar archivos con los mismos nombres los cuales no se pueden guardar), la Hoja donde se insertan los registros tiene el mismo nombre del archivo creado.
 
Si vas a cambiar el nombre del archivo Pruena.xlsm, vas a tener que ir al editor de macros y en el módulo “macros” modificar el nombre “Pruena.xlsm” por el que corresponda al nombre del archivo que has elegido, todas las veces que sea necesario
 
La lista de PRIVILEGIOS se actualiza al seleccionar la Hoja INFO IDs o al abrir el archivo, o sea que si agregas nuevos PRIVILEGIOS solo tienes que salir y regresar a la Hoja para que se actualice la lista.
 
 

Saludos
Archivos
Prueba.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(28 KB)

donsuae


Excelente Tyno, excelente.

Una pregunta, hay forma de crear un archivo excel y que cada privilegio seleccionado junto a toda la información, se añada a una nueva hoja (tomando como nombre el privilegio), y que agregue todos los privilegios en un sólo excel.

Osea un excel nuevo, y que cada hoja sea un privilegio.


Saludos,
Gracias de Antemano.

donsuae


Dejo Resuelto.

Gracias por la ayuda Tyno, continuamos en el otro post.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.