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donsuae


Hola estimados de Universo Excel.

Quisiera saber si existe alguna macro, que según la cabecera de una tabla, te separe la columna en diferentes hojas con toda la información.

Por ejemplo el archivo que adjunté, llamado Prueba.xlsm, contiene una tabla con filtros.

Según mi archivo, y en la tabla el campo de privilegios, (en este caso admin o guest), se guarde en una hoja admin toda la información de los admin y en otra los guest.

En síntesis según el filtro de la tabla, guardar hojas con ese nombre, en el mismo libro excel.



Saludos.
Gracias de antemano.
Archivos
Prueba.xlsm
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(15 KB)

Igtelo


Hola donsuae.

Te adjunto archivo, lo haces con el FILTRO AVANZADO.
En cada hoja de Admin y Guest encuentras imagen de como debes llenar los datos.
Si usas de forma normal el filtro avanzado sólo te permite filtrar en la misma hoja donde tienes los datos.

Para evitar éste inconveniente, el filtro avanzado se aplica en la hoja que va a recibir los datos, es decir: Hoja Admin y hoja Guest.
El truco está en que llenes hasta el final el dato del Rango de lista.

Saludos
Ignacio Téllez
Archivos
Prueba.xlsx
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(45 KB)

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