UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 consulta a datos de distintas hojas el 19/03/14, 11:49 pm

franticzero


Estimados
Tengo una hoja de calculo con maquinas para las distintas sucursales de una empresa X.
En cada hoja, esta agrupado por un tipo de maquina. Ejemplo: Hoja1=Notebooks, hoja2=Netbooks, Hoja3=PC escritorio. (hojas y datos ficticios).

En la Hoja 1, se subdivide en Notebooks de3 modelos HP, SONY VAIO, LENOVO.

Ahora viene lo bueno jeje...
En una nueva hoja, ya sea a traves de una tabla dinamica(no se como bien como se utilizan), mostrar de forma agrupada, todos los equipos de una sucursal. EJEMPLO: Santiago y listar:
1notebook
1netbook
1notebook
1PC
1Pc
Tener un filtro para que lo muestre por sucursal, y a la vez tener a la vista todos los equipos agrupados por sucursal, así como un listado general.
Adjunto un fichero de ejemplo.

Espero me puedan ayudar.
Gracias

Bueno
Archivos
Ejemplo.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(10 KB)

Igtelo


Hola franticzero.

Una forma sencilla, rápida y práctica es:
Concentra los datos de todas tus hojas en una sola, agrega una columna por el tipo de producto, notebook, pc, etc. y aplicas el filtro automático, de ésta forma tienes filtros para cada columna (concepto).

Saludos
Ignacio Téllez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.