UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

keeper2010


Estimados, anteriormente abri un tema referente a una actualizacion de nominas en varias hojas, uno de nuestros amigo cerro el tema y me sugirio abrir otro aunque no esta terminado aun, pero igual agradezco la ayuda.

sigo la recomendacion de nuestro amigo, y anexo el link al tema anterior para que puedan tener una mejor idea de lo que busco; al eliminar el alumno todo se hace como lo necesito, pero el problema que tengo es que ese alumno en algunas ocasiones debera ser ingresado en otro grado o seccion y necesitaremos agregarlo a la nomina y logicamente agregarlo en todas las hojas con sus respectivas celdas para adjuntas las calificaciones. al ubicarse en el lugar que le corresponde alfabeticamente, debera de reordenar todas las notas de los alumnos ya existentes.

espero puedan ayudarme.

saludos.




http://www.universoexcelforo.com/t657-actualizar-datos-ordenados-en-varias-hojas-a-partir-de-la-eliminacion-de-una-fila#3783

tyno


Hola Keeper.
¿cómo sería eso de asignar el alumno a otro grado o sección? ¿donde figuran los grados o secciones de un alumno? Puedes dar un ejemplo en base a tu archivo. Saludos

keeper2010


Gracias por tu respuesta Tyno. Mira, todos usaremos el mismo libro. Es decir, el maestro de 4° grado tendra una copia de este mismo archivo para registrar las notas de los alumnos. Y por ejemplo si un alumno de mi grado 3°, lo promuevo a 4° xq al evaluarlo me parece competente para cursar el graso siguiente.En ese caso yo lo eliminare de mi nomina, pero el otro maestro debera agregarlo en la de El, la cual seguramente ya tendra calificaciones ingresadas.

gracias x tu apoyo.

tyno


Hola Keeper.
Paso el archivo con el agregado de un botón en la Hoja MENÚ para el cambio de alumno a otro archivo que correspondería a otro grado.
Para realizar el cambio, que se hace por medio de un formulario parecido al de eliminar alumno, antes de realizar el cambio es necesario tener abierto el archivo de destino e ingresar el nombre de este mas la extensión, por ejemplo Archivo.xlsm. 
Los datos se ordenan automáticamente cada vez que se seleccionan las Hojas donde se ingresan los datos de alumnos, tanto en el archivo de origen como de destino. Se supone que los archivos de destino son similares a este archivo que subo, salvo por el nombre, por lo tanto si agregas más Hojas de materias vas a tener que abrir el editor de macros de cada Hoja con Alt+F11 y pegar este código en cada una de ellas:

Private Sub Worksheet_Activate()
On Error Resume Next
Range("a3:be" & Range("a1000000").End(xlUp).Row).Sort key1:=Range("a3"), order1:=xlAscending
End Sub 

Esto es para reordenar los datos. Las Hojas de las materias que tiene este archivo ya le he agregado el código. Saludos
Archivos
SIARA.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(107 KB)

keeper2010


Muchas gracias tyno. En este momento no tengo acceso a una computadora pero por la tarde lo checo.

te agradezco mucho x tu tiempo. Esto optimizara mucho mi tiempo a la hora de calificar evaluaciones.

saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.