UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Generador de un Documento el 17/02/14, 12:07 am

exploefra

Estimados Amigos, especialmente Tyno, necesito otra ayudita mas con un problema que presento y que adjunto esta explicado por favor.

Saludos

Efrain
Archivos
PROP CERTIFICACION PRESUPUESTARIA.xlsm
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(93 KB)

2 Re: Generador de un Documento el 17/02/14, 10:58 pm

tyno

Hola Efrain.
Con respecto a tu archivo te voy a pedir algo de tiempo, porque últimamente no dispongo de tanto y trato de sacar archivos mas simples en el foro, asi que cuanto antes pueda veo si puedo hacer algo. Saludos

3 Re: Generador de un Documento el 18/02/14, 09:42 am

exploefra

OK, Gracias Tyno

4 Re: Generador de un Documento el 18/02/14, 10:25 am

tyno

Hola Efrain.
No se si has leído el aporte que hizo Nacho (Igtelo): 
http://www.universoexcelforo.com/t579-para-tyno-y-demas-usuarios#3333

Como lo mencione en ese post, por un lado estoy muy restringido con los horarios y por otro lado para mantener el espíritu de ayuda Excel voy a comenzar a atender casos puntuales apuntando a aspectos de Excel mas que el desarrollo avanzado, eso no implica que aporte algo al archivo porque a veces esto lo requiere la circunstancia.
Por este motivo la idea sería que comiences a desarrollar este archivo que has subido en base a los formularios que ya conoces, es decir, que adaptes y apliques lo que has aprendido y en aquellos puntos que no le encuentras la vuelta pues sin ningún problema me consultas para ver como resolverlo. 

Saludos

5 Re: Generador de un Documento el 18/02/14, 03:29 pm

exploefra

Estimado Tyno esta mas quisiera por favor, para las siguientes aplicare todo lo aprendido hasta ahora

Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]