UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RESUELTO Ayuda Macro el 08/11/13, 01:11 pm

Br1Style


Buen día,

Agradezco por favor me puedan colaborar con una macro que haga lo siguiente ya que  lo he intentado en Access y por excel y no he podido acomodar la información como la requiero.

Adjunto el archivo con dos hojas en la hoja que dice ComoEsta en el rango A1:L760 es la información inicial y en la Hoja ComoLoNecesito es como deberia quedar la infromación.

Graaaaciiiaaaasssss.
Archivos
Ayuuudaaaaa.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(57 KB)

2RESUELTO Re: Ayuda Macro el 08/11/13, 01:55 pm

tyno


Hola Br1Style.
Te paso este archivo de prueba que contiene una macro que organiza los datos de la manera que has explicado. Dicha macro se ejecuta con la combinación de teclas Ctrl + o (o minúscula) y trabaja hasta la fila 5000, lo cual se puede modificar si fuese necesario. Si te sirve puedes copiar el codigo de macro que esta en el módulo llamado "macro" y pegarlo en archivo original luego puedes ejecutarlos con teclas de atajos como en el archivo que te paso o bien por me dio de un botón. Saludos
Archivos
prueba organizar.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(21 KB)

3RESUELTO Muuuuuuchas Gracias el 08/11/13, 03:11 pm

Br1Style


Tyno Muchas gracias de nuevo por tu colaboración me es de gran ayuda el archivo que me facilitaste.

Gracias Muchas Garcias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.