UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

neskat

Hola Amigos :
                    Tengo una consulta que hacerles, estoy trabajando en una macro que me seleccione el menor valor de cada fila  y me coloree de color verde, y que el menor valor encontrado se multiplique con el valor de la columna cantidades y el resultado quede en la celda que le corresponde segun proveedor.

Empece a hacerlo, pero en realidad no se como abordar el problema , le envio archivo adjunto
Archivos
macro colorear menor valor y multiplicar.xlsm
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(17 KB)

Igtelo

Hola Neskat.

Te dejo una solución con un simple formato condicional y fórmulas sencillas, no le veo sentido una macro para lo que requieres.
Espero te sirva.

Saludos
Ignacio Téllez
Archivos
Neskat.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(17 KB)

3 aporte codigo el 02/11/13, 12:39 pm

neskat

Estimados .... tengo el codigo y lo modifique ya que tenia que considerar un 0.25 mas en cada valor de NY , el problema que tengo ahora es el siguiente, en estas 4 lineas
  x = WorksheetFunction.Min(.Range("D" & xFil & ":H" & xFil))
  y = WorksheetFunction.Min(.Range("I" & xFil & ":K" & xFil))
  i = WorksheetFunction.Match(x, .Range("D" & xFil & ":K" & xFil), 0)
  l = WorksheetFunction.Match(y, .Range("D" & xFil & ":K" & xFil), 0)
quiero reemplazar el rango por  .RANGE(Cells(FILINI + 1, COLINI), Cells(FILINI +  1, COLFIN)) , Pero no me permite ya que queria agregar mas columnas y no depender de un rango fijo, pero no me resulta,  lo otro es que necesito que se agregre una nueva columna antes de cada multiplicacion y me entregue el valor mas bajo seleccionado .

Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]