UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Archivos para 3 actividades el 16/08/13, 12:11 pm

exploefra


Estimado Tyno y amigos, necesito archivo de macros para las siguientes actividades.

1.- Adjunto esta una lista de materiales disponibles para venta, quiero un archivo macro que me haga la solicitud de venta, la venta, la emision de recibo y/o factura, los costos de venta, el informe economico, que almacene todos esos datos, que me maneje una kardex de existencia y otros. Ademas con correlativos en numeros. Adjunto el archivo de los materiales ejemplo.

2.- Necesito tambien una macro que controle la inscripcion a diferentes cursos ofertados por una entidad a la sociedad (alumnos), que me lleve el control de notas, que cursos ha pasado, la emision de recibo de su inscripcion, el informe economico entre otras actividades. tambien correlativo en numeros.

3.- Necesito un archivo para efectuar recibos de pago, que tengan correlativos, que pueda imprimirlos, que almacene esos datos y que haga la rendicion de cuentas.

Saludos

Efrain

2 Complemento de la anterior pregunta el 16/08/13, 12:12 pm

exploefra


Esta es la lista anterior me olvide
Archivos
LISTA DE MATERIALES.xlsx
Este es la lista de materiales de la pregunta anterior
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(77 KB)

3 Re: Archivos para 3 actividades el 18/08/13, 07:42 pm

tyno


Hola Efrain.
Modifique el código de la macro que se ejecuta al hacer doble click en una celda de la columna B de la Hoja "datos". Ahora en lugar de utilizar el bucle For Next para copiar los datos de la fila seleccionada a la fila 1, simplemente se hace un copiar y pegar de los datos, con esto se hace mucho mas rápido el proceso.
Tambien agregue en el formulario que emerge en esta Hoja un boton para cerrar dicho formulario ya sea oprimiendo el boton o mas agil con la tecla Esc del teclado, lo mismo para el formulario que se ejecuta luego.

Código:
https://www.dropbox.com/s/zbey50bqw1jdiah/Convenios%20%201508.zip
Con respecto a tu pedido del archivo con todas esas cantidades lo que se me ocurre es hacer esto en conjunto, ya que no tiene sentido que otro haga un archivo desde cero sin saber si te puede servir o si se adapta a tus necesidades.
Por ejemplo, el tema de solicitud de ventas para empezar ¿como sería? ¿como se manejan con esto en tu empresa? Lo ideal seria que establezcas un diseño de Hoja para el caso y luego vemos como optimizar el registro de datos ya sea con un formulario, una macro, etc; y asi con cada una de las actividades. Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.