UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡¡¡FELICITACIONES IGNACIO!!! el 04/08/13, 07:53 pm

railar

Hay fiesta en Puebla, al fin un día Domingo que no le tocan los oficios a Nacho,
Entonces a aprovecharlo al máximo y divertirte de lo lindo...

Nacho que Dios te bendiga abundantemente y que pases este día pletórico de felicidad, en compañía de los tuyos,

Un fraternal abrazo,

Raúl

2 Re: ¡¡¡FELICITACIONES IGNACIO!!! el 05/08/13, 08:50 am

tyno

Me sumo al saludo de Raul y felicitaciones en tu cumple compañero Nacho. Que pases lindo!!!!

3 Re: ¡¡¡FELICITACIONES IGNACIO!!! el 05/08/13, 12:40 pm

marcohr

Imposible visitar el foro y dejar pasar felicitar a este Señor que en forma personal me ayudó mucho en mis consultas para cuando iniciaba con este maravilloso mundo de excel.

Congratulations Señoron Ignacio!!! le envoi un fuerte abrazo...

What a Face

4 Re: ¡¡¡FELICITACIONES IGNACIO!!! el 05/08/13, 03:44 pm

Igtelo

Hola Raul / Tyno / Marco.

Muchísimas gracias por la felicitación y ahora que ando fuera de Puebla desde hace unos meses, más se aprecian las felicitaciones.

La familia y los amigos son el sustento para continuar en todo!!!

Un fuerte abrazo.
Ignacio Téllez

5 FELICITACIONES MI ESTIMADO el 06/08/13, 02:20 pm

rosendo2

Me uno al momento de jubilo y te envío desde Caracas - Venezuela un fuerte abrazo y mil felicidades, mi estimado amigo.

Rosendo

6 Re: ¡¡¡FELICITACIONES IGNACIO!!! el 07/08/13, 09:59 am

Edmomo

Buenos días Nacho, para desearte un feliz cumpleaños, Dios te bendiga y te de fuerzas para seguir transitando por este duro y difícil pero hermoso camino llamado vida. Un poco atrasadas pero aquí están las felicitaciones a una persona a la cual le debo muchos favores en este mundo de Excel.

7 Re: ¡¡¡FELICITACIONES IGNACIO!!! el 07/08/13, 01:16 pm

Igtelo

Hola Rosendo / Eder.

Muchísimas gracias, como mencioné, es gratificante recibir la felicitación por parte de los amigos y más cuando anda uno lejos de casa...

Gracias nuevamente y reciban un fuerte abrazo.

Ignacio Téllez
P.d: Marco, ya ví que estás respondiendo a preguntas, gracias y una felicitación, bienvenido al grupo de aportantes!!

8 Re: ¡¡¡FELICITACIONES IGNACIO!!! el 08/08/13, 04:37 pm

marcohr

Hola Sr. Ignacio, no había visto su mensaje.  Pues no se sorprenda que llegado el momento el alumno llegue a superar a su mentor eeeh (osea usted)  Razz  jejeje

El que definitivamente se lleva los aplausos es Tyno "el Gurú de las Macros", al ver sus respuestas hasta me pongo de pié y aplico el "saludo de visera" mis resperos para ese Señor.

9 Re: ¡¡¡FELICITACIONES IGNACIO!!! el 13/08/13, 06:23 am

wibly

Hola Nacho!

Llego un poco tarde al tema (hacía mucho que no ingresaba al foro) pero bueno, mis mejores deseos vos y tu familia.

Un abrazo

Adrián

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]