UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Códigos macros el 13/04/12, 10:46 pm

Igtelo

Hola.

Aquí les dejo el compendio de 100 macros. Para que lo puedan descargar deben estar registrados.

Saludos
Ignacio Téllez
Archivos
100 Macros.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(111 KB)

2 Re: Códigos macros el 16/04/12, 05:20 pm

ioyama

Hola Natxo

Gracias por el aporte y al hilo de esto.... ¿No convendría abrir un apartado específico para los aportes de este tipo? (igual me da que los aportes sean a base de macros, funciones o videos formativos). Lo digo por tener el foro ordenado y un lugar donde localizar archivos útiles con facilidad, dejando el resto de foros o subforos para resolver las cuestiones planteadas por los distintos participantes.

Sin más.

Un saludo desde Vitoria

3 Re: Códigos macros el 16/04/12, 10:36 pm

Igtelo

Hola Ioyama.

Estoy de acuerdo contigo, así todo queda en orden, que autorice Adrián y lo hacemos.

Saludos
Ignacio Téllez

4 Re: Códigos macros el 17/04/12, 01:37 am

ADRI

Igtelo escribió:Hola.

Aquí les dejo el compendio de 100 macros. Para que lo puedan descargar deben estar registrados.

Saludos
Ignacio Téllez

Hola gracias por tu ayuda.. por fis necesito me ayudes

5 Re: Códigos macros el 17/04/12, 06:55 am

wibly

Adelante Nacho... definan un nombre al sub-foro y listo.

Al que se le ocurra cualquier sub-foro que mejore la clasificación de las 'preguntas' que haga la sugerencia y lo implementamos.

Saludos

Adrián Wibly

6 Re: Códigos macros el 17/04/12, 07:18 am

Admin

Admin
El foro fue creado y momentaneamente denominado "Cajón de Sastre"... recordando mundoexcel.

Que lo disfruten!

http://www.universoexcelforo.com

7 Re: Códigos macros el 20/04/12, 07:33 am

ioyama

Hola a todos

Cajón de sastre tiene otras connotaciones. Da la sensación que en este foro va a caber todo aquello que no se tiene muy claro dónde ubicar.

Aportes, quizás sea un nombre más claro para el propósito del mismo.

Un saludo desde Vitoria

8 Re: Códigos macros el 23/04/12, 12:06 am

Igtelo

Hola Adrián / Ioyama.

Me parece también que es más descriptivo lo de "Aportes por los usuarios" en lugar de Cajón de Sastre.

A ver quienes más proponen algo...Hugo, ahora andas tú de vacaciones al igual que tyno? Ya nos contarán de la arena, jeje. Y el supermetiche, que dice? MacroAdolfo tú que opinas? Charlie (dedos), Rubén, Raúl, Dagoberto, Nolberto, María, Servando, Sakkar, Marco, Rosendo, Andrés (pepafg)...
¿On tan?

Un abrazo
Ignacio Téllez

9 Re: Códigos macros el 23/04/12, 03:57 am

adolfo castro

Buenos dias a todos, compañeros, aqui trabajando, bueno mas bien entretenido, estoy intentado conectar una bd de access con excel a ver que tal se me da, bueno como bien comentas me parece mucho mejor aportaciones, pues queda mas clara su funcion, pero bueno es tan solo una votacion, el resto de los compañeros que opine, y hagamos democracia, la mayoria gana.

saludos adolfo castro

Admin

Admin
Compañeros,
El ex sub-foro 'Cajón de Sastre' pasó a llamarse 'Aportes de los usuarios'.
Hagan las sugerencias que crean convenientes y se decide entre los que participen.
Saludos
Adrián

http://www.universoexcelforo.com

11 APORTES DE USUARIOS el 23/04/12, 09:50 pm

railar

Totalmente de acuerdo con el nombre de "Aportes de Usuarios" para el Sub foro

Saludos par5a todos

Raúl

12 SI NO QUEDA MAS REMEDIO el 25/04/12, 12:59 pm

Invitado

Invitado
Hola a todos

A mi personalmente, me gustaba mas "Cajón de sastre" por ser casi un recuerdo permanente al lugar donde nos conocimos y se formó el grupo que ha dado lugar a este nuevo foro Sad , pero en fín, si es lo que quiere la mayoría, bienvenido sea el nuevo nombre.(Además como la moción del cambio proviene de Ioyama, y dado su constante e importante participación en este foro, creo que se merece lo que pida) bounce bounce

Un abrazo grupal cheers

Alberto

13 Así es "No hay de otra" el 26/04/12, 12:22 pm

Igtelo

Hola Sres!!

Primeramente gracias por su participación.

MacroAdolfo: ¿Cómo se llama tu loro o perico, te lo pones en la cabeza para que te de ideas, jeje? Está buena tu foto ya era hora de que te conociera.

Supermetiche: Así es, no hay de otra, no queda más remedio que estar participando para que tengamos movimiento y sobre todo que vamos mejorando la funcionalidad del foro y como mayoría manda... Ahora que en mundoexcel la regaron ya que el cajón debió ser "desastre" y no de sastre..

Un abrazo.
Ignacio Téllez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]