UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Videos en el foro el 13/04/12, 07:17 am

Admin

Admin
Hola Nacho,
Sobre mi pregunta de BUSCARV, en la cual pusiste los videos te escribí un comentario y no sé si lo viste.

#####
Está muy bueno como aparecen los videos para verlos directo acá en el foro ... pero no lo veo correctamente cuando estoy conectado Mad (o sea cuando ingreso con usuario)... tendremos que ver las opciones. Para los invitados me gusta como queda.
#####

Un abrazo

Adrián

http://www.universoexcelforo.com

2 Re: Videos en el foro el 13/04/12, 09:44 am

Igtelo

Que tal Adrián.

Si ya lo ví, en la noche verifico en las opciones y esperemos que ya quede bien, me imagino que es solo activar una casilla pero tengo que buscarla, jajaja.

Sabes que nos hace falta? Unos instructivos para subir los videos, imágenes, Scribd y archivos; espero poder hacer los 3 primeros éste fin de semana y si puedes publicar el de subir archivos estaría muy bien ya que es el vital.

Te dejo mi Adrián, un abrazo.

Ignacio Téllez

3 Re: Videos en el foro el 13/04/12, 10:05 am

Igtelo

Adrián:

En el foro de macros no da la opción para poder subir archivos, tú que ya sabes donde está por favor actívala..

Nacho

4 Re: Videos en el foro el 13/04/12, 12:34 pm

wibly

Habilité la opción para subir archivos en todos los sub-foros. Si querés chequeá si te aparece la opción. La verdad que tenemos muchas opciones para configurar y tenemos que ir estudiando todo lo que nos mejore la funcionalidad study .
En cuanto a los instructivos sería bueno tenerlos, así que en breve voy a hacer por lo menos el de subir archivo y generar pregunta en un foro.
Saludos y gracias!
Adrián

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]