UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Objetivo de este sub-foro el 09/04/12, 08:43 am

wibly

La idea de este sub-foro es que los usuarios que requieran desarrollos de planillas complejas puedan plantearlo y en caso de que alguien quiera se lo realice... existiendo la posibilidad de que el interesado haga algún ofrecimiento por el trabajo solicitado.

2 Subforo de los desarrollos el 09/04/12, 05:14 pm

Invitado

Invitado
Si va a ser un foro para los desarrollos, desde aqui, propongo cambiar el nombre del subforo por el de tyno's subforo ya que es el líder de los desarrollos, es el único capaz de contestar 100 veces al mismo interlocutor en el mismo hilo, sobre la misma cuestión, sin suicidarse ni querer matar al que preguntó.

Tyno, monstruo que eres un monstruo, ¿donde te has metido? Ya te echamos de menos

Un abrazo

Ah, esto es una prueba

Probando, probando, 1, 2, 3 .......

Alberto

3 tyno's subforo el 10/04/12, 12:58 am

Igtelo

Hoooola metiches!!!

Yo secundo la propuesta, quien como "santo tyno".
Tyno por si quieres esa famosa pregunta (8083) de 109 intervenciones ya la copié al block de notas, me avisas y te la mando por correo, te la estoy guardando de recuerdo.

Un abrazo a todos!!!! La vamos a hacer y en grande!!!

Ignacio Téllez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]