UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se puede subir archivos al foro, favor de hacerlo en servidor externo (Dropbox, Drive...) y dejan link. "Sin archivo no hay respuestas"

Favor de leer "Todos los temas" Click aquí.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

magrierson


magrierson



País-bandera : 


 Localización : tandil - argentina
Fecha de inscripción : 18/08/2018
Mensajes : 1
Estimados, buen dia! soy nuevo en el foro y tambien en las macros, estoy haciendo un formulario con distintos datos (nombre - especialidad - localidad). y no me doy cuenta o no encuentro la forma de filtrar los datos con dos criterios. Por ejemplo, tengo en columna A (Nombres de medicos), en Columna B (especialidad del medico) y en columna H (localidad o Ciudad de atencion). He logrado filtrar, con ayuda de Boton de opcion, cada una de las columnas por separado pero me interesaria poder filtrar con dos criterios. Por ejemplo saber que especialidades hay en cada localidad, es decir, si yo quisiera saber cuales son los cardiologos de Mar del Plata. Ese es mi problema... no logro filtrar las especialidad por ciudad.
Si alguien puede ayudarme...estare agradecido por que yo se me quemo el cerebro

https://www.dropbox.com/s/t2sv4emr55oq2gc/prueba.xlsm?dl=0

jhon1904

avatar
hola
magrierson


te dejo una solución solo con textbox para filtrar con todos.

https://mega.nz/#!92AmkQDQ!dNujF_r5KoFREg0fHujxPOJJsrrDDdnvfnqKaSwzI7U


espero te sriva

Saludos,


_________________
Jhon Mayorquin
https://www.facebook.com/groups/1908894496046888/

Igtelo

avatar
Resuelto y cierro.

Ignacio Téllez

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.