UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se puede subir archivos al foro, favor de hacerlo en servidor externo (Dropbox, Drive...) y dejan link. "Sin archivo no hay respuestas"

Favor de leer "Todos los temas" Click aquí.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JOSEDAVILA


Hola, estoy creando una macro que concentre filas de información de pagos de las demás pestañas para generar un concentrado, solo que no me es posible el asignar a cada fila concentrada los valores superiores de cada pestaña (empresa, sociedad, División, fecha e ID) a la derecha de cala fila de información.
soy nuevo en macros, intento aprender para facilitar mi trabajo diario

https://drive.google.com/file/d/1yLZE_vn8uHRweWmSYoWyTwQyJOdHNLQ-/view?usp=sharing

Igtelo

avatar
Hola JoseDavila.

Te dejo explicación en la macro.

https://www.dropbox.com/s/23jv8g2c7bp9n3z/JoseDavila-Copia%20datos.xlsm?dl=0

Saludos
Ignacio Téllez

JOSEDAVILA


Muchas gracias me funciona de maravilla, ahora concentro todas las pestañas con un add llamado ASAP Utilities, es posible automatizar esto con la misma macro que junte las hojas que se encuentran en la misma carpeta.

lo estaba haciendo con este código:

Sub UnirLibros()
Dim Directorio, NombreLibro As String
Dim ContadorFicheros As String
Dim Unidos As Workbook
Dim K, NumHojas As Integer
Dim Libro As Workbook
 
Directorio = ThisWorkbook.Path
ContadorFicheros = Dir$(Directorio + "\*.*")
 
'Crea el libro que contendrá a todos los demás
Application.SheetsInNewWorkbook = 1
Set Unidos = Application.Workbooks.Add
 
Do While ContadorFicheros <> "" And UCase(ContadorFicheros) <> "UNIR.XLSM"
    Workbooks.Open Filename:=Directorio & "\" & ContadorFicheros
    Set Libro = Workbooks(ContadorFicheros)
    NumHojas = Libro.Worksheets.Count
    For K = 1 To NumHojas
        Libro.Worksheets(K).Copy after:=Unidos.Worksheets(Unidos.Worksheets.Count)
        NombreLibro = Replace(Libro.Name, ".xlsx", "")
        Unidos.Worksheets(Unidos.Worksheets.Count).Name = NombreLibro & "_" & Libro.Worksheets(K).Name
    Next K
    Workbooks(ContadorFicheros).Close
    ContadorFicheros = Dir$
Loop
Unidos.Worksheets(2).Select
With Unidos
    .SaveAs Filename:=Directorio & "\" & "unidos.xlsx"
    .Close
End With
End Sub


hay manera de hacerlo no tan pesado, tarda mucho ya que son mas de 50 libros diferentes

Igtelo

avatar
José.

Lee las normas, ya quedó resuelto el tema y debes tildarlo como tal.
Lo que preguntas ahora es otra cosa...Yo uso mucho el ASAP pero con macros no te lo recomiendo, se crean conflictos, es mejor sólo Excel.

Saludos
Ignacio Téllez

JOSEDAVILA


Muchas gracias Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.