UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se puede subir archivos al foro, favor de hacerlo en servidor externo (Dropbox, Drive...) y dejan link. "Sin archivo no hay respuestas"

Favor de leer "Todos los temas" Click aquí.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 26/05/18, 07:10 pm

Cherokee

Voy a inaugurar esta sala con alguien que me gusta mucho:   Toshinobu Kubota

"Missing"

Ojalá te guste Nachito

2 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 27/05/18, 10:27 am

Igtelo

Romanticón...jejeje

Leí algunos comentarios y a los orientales les gusta mucho, no conocía ésta melodía.

Creo que en tu foro va a a ser bueno el que se promueva la música de otros países.

Saludos
Nacho

3 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 27/05/18, 01:16 pm

Cherokee

Igtelo escribió:Creo que en tu foro va a a ser bueno el que se promueva la música de otros países.

- Lo tengo Nachito, tengo un foro para música clásica, instrumental y arias. Otro con música del Oeste, otro con música religiosa, y otro para música de todos los países del mundo, allí podrás encontrar música hebrea, italiana, francesa, polaca, rusa, italiana, griega, brasileira, incluso tengo allí a una cantante vietnamita que me gusta mucho. Si la tengo cheers

4 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 27/05/18, 01:23 pm

Cherokee

Se fue Lee Marvin y en su lugar nos dejó a Sylvester Stallone, Tom Cruise, Bruce Willis,  Will Smith, etc... ¡¡que remedio!!

Marvin no cantaba, pero con esa maravillosa voz de barítono profundo ni falta le hizo!!!

"Nací bajo una estrella errante"

5 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 28/05/18, 04:20 pm

Cherokee

ADRIANO CELENTANO. Mi novio, tal cual..... Twisted Evil

"Mondo in mi 7a"

6 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 28/05/18, 09:47 pm

Igtelo

Hola Cherokee.

Lee Marvin un actorazo, de esos ya no hay... Creo, es mi humilde opinión.

Adriano, mmmmmm, algún día espero poder cantar... Snif, snif.

Saludos
Nacho

7 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 29/05/18, 04:17 pm

Cherokee

Pues no, ya no hay actores como Lee Marvin, como Marlon Brando, como Anthony Quinn.... pero hay como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Danny de Vito, Will Smith, Denzel "Guachinton", La Roca, Jean Claude Van Damme, o sea, pura basura.  De flojera...  Sleep

---- o ---- o -----

Bueh... siempre platico esta anécdota porque me gusta mucho.  Un día me banearon de un foro (y me exigieron ofrecer disculpas a los fans heridos por mis palabras), porque dije que si un día BRUCE WILLIS decidía abandonar la actuación, algo que yo le iba a agradecer infinito porque no era más que un actorzucho del montón, le prometía recibirlo con alfombra roja en el mundo del Blues.    Es que no le sale nada mal al pelochas.  De hecho canta mejor que Justin Bieber   lol!

Venga Willis!!!

"MUJER DEMONIO!

Nadie se anima a participar en estas salas de música?

8 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 30/05/18, 12:29 am

Igtelo

Hola Cherokee.

Me dolió!! ¿Nadie? No cabe duda, voy de mal en peor, hasta los nuevos, soy como el patito feo: Nadie me quiere!! Jeje.

Un abrazo
Nacho

9 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 30/05/18, 03:11 am

Cherokee

Ah, pero es que me refería a que si nadie se animaba a poner algún video musical

10 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 30/05/18, 11:31 am

Igtelo

Hola Cherokee.

Lo dicho, "patito feo" ahora hasta "nalgadas" y con palo con clavo. Fabulosos tus complementos con animaciones.

Para que no te desmotives... Me encanta ésta interpretación, la considero una "joya musical".
Sino mal recuerdo Billy Preston fue o es considerado como el 5o. beatle

Saludos
Nacho

11 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 30/05/18, 05:02 pm

Cherokee

Si Harrison la hubiera cantado la cuarta parte de bien de lo que la cantaba Preston, hasta yo hubiera comprado su disco, pero el canto no se le dió mucho a Harrison que digamos Evil or Very Mad

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

En recuerdo de todas aquellas mujeres caboverdianas que la miseria en la que vivían no les permitía siquiera comprarse zapatos es que la también caboverdiana CESARIA EVORA, salía al escenario a cantar con los pies descalzos.   Alguna vez la fuí a ver, ni quien se fijara si estaba descalza...

"PETIT PAYS"

12 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 30/05/18, 10:05 pm

Igtelo

Hola Cherokee.

Que interesante, ni idea de ésta mujer. Lo de ser descalzado para mi no es relevante, ojalá todos anduviésemos así, el beneficio "infinito" que se obtiene de ello,uuuuuuuufff!!

Todos los días que me levanto ando descalzo, salgo al patio y camino unos 5-7 minutos sobre la tierra, tu cuerpo lo liberas de energía eléctrica y lo recargas de energía magnética...

Saludos
Nacho

Última edición por Igtelo el 01/06/18, 12:35 am, editado 1 vez

13 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 04/06/18, 07:48 pm

Cherokee

Edyta Górniak, es una cantante polaca, dueña de esta voz...

TO NIE JA
(algo así como: " No era yo")

affraid

14 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 04/06/18, 11:41 pm

Igtelo

Hola Koryak.

Grandiosa ésta mujer, que voz!!!! Gracias, así vamos conociendo otros grandes artistas...

Saludos
Ignacio Téllez

15 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 08/06/18, 08:39 pm

Cherokee

Una ex-forista mía me "regaló" una navidad esta canción, porque sabía que uno de mis deseos era ir a Rusia, digamos que a Siberia a conocer a los Koryak.

Sergei Nikitin "Ya Sprosil U Yasenya"  (algo así como:   "Le pregunté al Fresno)

https://youtu.be/hoacYHYLLLk  

Pues resulta que se le perdió su amada, y le preguntó al Fresno, a la lluvia, a la ceniza, a las flores, al otoño, a las nubes, a sus lágrimas.... si sabían donde estaba y nadie le respondió.   Le preguntó a su mejor amigo si la había visto y éste le contestó que  no la buscara más, ella estaba con él y ya era su esposa.... tan... tan...

(Dejé el link del video y el nombre original de la canción porque cada rato la desactivan).

16 Re: SALA MUSICAL (idiomas diversos) el 09/06/18, 11:33 pm

Igtelo

Hola Koryak.

No me gustó, obvio, la barrera del idioma, por tu resumen es bonita la anécdota.

Saludos
Nacho Téllez

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]