UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

A partir del 25 de Enero del 2019 para entrar al foro será con la URL: excel.foroactivo.com Ya se notificó vía e-mail a todos los miembros. Administración UniversoExcelForo. 20-Ene-2019.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RESUELTO Crear Asistencia el 10/03/18, 11:02 pm

npereira


Buenas noches 

tengo una inquietud deseo crear un archivo de asistencia pero no tengo claro que formula puedo usar ya tengo una pestaña donde colocare quienes asisten según nombre y fecha y otra que es donde se me ven reflejado el programa que uso me trae la información con nomenclatura yo lo coloque lo mas fácil ya que los cambio de nombre seria lo de menos hasta este momento es la formula que me ha funcionado =SI.ERROR(BUSCARV($B4;bd!C$2:C$21;1;0);"-") pero quiero que el mismo me diga si esta libre le coloque "NL " y si no esta libre le coloque "AI" alli es donde tengo el inconveniente no se como casarlo con el dia libre y la fecha adjunto archivo para que vean mejor de que se trata de antemano gracias
Archivos
Asistencia.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(14 KB)

2RESUELTO GRCIAS el 14/03/18, 06:33 am

npereira


A PESAR QUE NO ME RESPONDIERON YA ENCONTRÉ LA RESPUESTA SI ALGUN MOMENTO ALGUIEN NECESITA ALGO IGUAL ESTA ES LA FORMULA A USAR 

=SI.ERROR(SI(F$2=$D4;$A$2;SI(F$2=$E4;$A$2;BUSCARV($C4;bd!C$2:C21;1;)));"AI")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.