UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

Por favor antes de hacer su consulta lean "Recomendaciones para hacer preguntas." Den Click aquí

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabhardy


Muy Buenas Tardes,


primero agradecer la aceptación al foro y quiero consultar algo que me tiene mucho tiempo pensando:


actualmente tengo una tabla de pedidos con las siguientes columnas:



ID
MEDIO
CLIENTE
PRODUCTO
MODELO
TALLA
COSTO
FECHA_INGRESO
MEDIO_DE_PAGO
N_P_WEB
O_FABRI.
TELEFONO
DNI
DIRECCION
OBSERVACIONES
ESTADO
BOLETA
PASAJE DE DEPACHO
MOTIVO DE ANULACION
FECHA_PRO
H_INGRESO
FECHA_ALM
H_PRODUCC
FECHA_DESP
FECHA_ANUL



como pueden notar, son muchas columnas para una visualización correcta en otra pc (el excel lo trabajan 3 departamentos). lo que deseaba es saber si hay una manera de poder generar hojas en un mismo libro para cada departamento y que vean solo las columnas que necesitan y si modifican algo, se de también en la tabla.




desde ya agradezco sus ayudas.

jhon1904

avatar
Hola Gabhardy

Bienvenido al foro.

lo primer que debes hacer es leer las normas del foros.

Normas del Foro

y veras que siempre que realices una consulta debes subir un archivo de ejemplo y asi miramos como te podemos ayudar.

saludos,


_________________
Jhon Mayorquin
https://www.facebook.com/groups/1908894496046888/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.