UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kovra


Estimados amigos, buenas tardes
Primero que todo les doy las gracias por tomarse el tiempo para ayudarnos con nuestros problemas.
Tengo un libro de excel 2010, con varias hojas, cada hoja es un mes del año y en cada mes como lo veran en el archivo adjunto, existen varios y diferentes nombres de acreedores y con el valor adeudado hacia ellos. Lo que necesito realizar es obtener en forma mensual el total adeudado para cada proveedor.
He tratado con la función BUSCARV() y con BUSCARV() y concatenando por mas de un criterio pero no me da resultado.
Desde ya les agradezco cualquier tipo de ayuda

Saludos
KOVRA
Archivos
Calendarización.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(17 KB)

ioyama

avatar
Hola

Revisa el adjunto (podrías usar también SUMAR.SI.CONJUNTO)

La estructura de tus datos es incomoda para trabajar

Un saludo desde Vitoria
Archivos
Calendarización_io_171006.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(14 KB)

3RESUELTO Agradecimiento el 06/10/17, 09:27 am

Kovra


Estimado amigo Ioyama
Muchisimas gracias por vuestra valiosa ayuda, ya estoy aplicandola y funcionando perfectamente.
En base a tu comentario, que estructura me recomendarias utilizar para un mejor tratamiento de la información?

Atentamente
KOVRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.