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Fecha de creación: 09.Abril.2012

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Manuel TR


Hola, por favor si alguien que me pueda ayudar con lo siguiente:

Tengo una macro que al ejecutar se abre un formulario el cual contiene varios CheckBox, y lo que hace es ocultar columnas dependiendo si esta con check o no, actualmente la macro se ejecuta en la hoja 1 y se oculta las columnas en la hoja 1 (hoja activa), pero lo que quiero es seguir ejecutando la macro en la hoja 1 pero que oculte las columnas de la hoja 5 y no de la hoja sobre la cual la estoy ejecutando.


Gracias

jhon1904

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Hola suba archivo dd ejemplo


_________________
Jhon Mayorquin
https://www.facebook.com/groups/1908894496046888/

Manuel TR


Hola Jhon,
Adjunto el archivo de ejemplo.

Gracias
Archivos
prueba_oculta_columnas.xlsm
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(23 KB)

jhon1904

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Hola lo que tienes que hacer es lo siguienter

para ocultar solo agregue este código, hay te oculta para las dos hojas
Código:
  Hoja1.Columns(x + 1).EntireColumn.Hidden = True
  Hoja5.Columns(x + 1).EntireColumn.Hidden = True
y  haces los mismo para poner visible

saludos,


_________________
Jhon Mayorquin
https://www.facebook.com/groups/1908894496046888/

Manuel TR


Hola Jhon,
acabo de hacer la prueba y te comento que como solo quiero que se oculte las columnas de la hoja 5 y no de la hoja 1, pues solo agregue esta linea 

Hoja5.Columns(x + 1).EntireColumn.Hidden = True

pero igual me oculta la columna de ambas hojas y cuando quiero volver a mostrar la columna solo muestra la columna de la hoja 1 mas no de la hoja 5.

Gracias

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