UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sadman00

necesito ayuda en un fichero  con un macro ,necesito aplicar contraseña sobre las paginas del fichero pero que se aplique el macro que esta .
Archivos
Conversor Horarios - copia.xlsm
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(145 KB)

jhon1904

Hola sadman

no entiendo lo que necesitas, donde quieres aplicar la contraseña en que hoja.

saludos,

3 contra el 30/07/17, 07:29 pm

sadman00

quiero aplicarla en todas las hojas para que no pueda tocar las formulas solo tendrían acceso a pegar datos en columnas que no están bloqueadas , ya que cuando aplico un contraseña en cualquiera de las hojas donde se aplica el macro no se puede ejecutar porque tengo la hoja protegida por la contraseña .

jhon1904

ha

es sencillo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Primero
Seleccione toda la hoja, luego ledas clic derecho formato de celda, luego vamos donde dice proteger y chequeamos Bloqueada.

que simboliza eso que cuando le coloque la contraseña toda la hoja quedara protegida.

segundo:

seleccionamos solo las celdas que queremos que estén desbloqueas luego ledas clic derecho formato de celda, luego vamos donde dice proteger y quitamos el chulo Bloqueada.

y listo.

saludos

sadman00

Hola de nuevo no me explicado bien la parte que tú dices lo he hecho el problema que tengo es cuando lo hago y pongo contraseña luego el macro que tengo en las páginas no funciona ese es el problema que tengo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]