UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Inge Ktrine


Buen día,

Estoy buscando una plantilla donde se puedan registrar los casos que nos reportan los usuario al área de soporte técnico para tener un control de cuantos casos/ticket ingresan al día, el formulario debe generar el nro de ticket automáticamente y debe permitir guardar campos como nombre del usuario, área, categoría del incidente, descripción del problema, la solución, técnico asignado para la solución, estado del ticket.
Gracias.

Igtelo

avatar
Hola Inge.

Por favor lee las normas del foro.

Saludos
Ignacio Téllez

jhon1904

avatar
Se cierra Tema Por Abandono.


_________________
Jhon Mayorquin
https://exceljohnmayorquin.blogspot.com.co/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.