UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

peterestopa


Hola a todos,
explico lo que quiero conseguir:
tengo tres hojas en un mismo archivo, una de entradas-salidas (en la que se descuenta lo gastado y se introduce lo que entra nuevo), otra en la que está todo lo que hay en el sistema y una tercera en la que aparecen los elementos que hay que pedir.
Tengo hecho el sistema para descontar lo gastado de las existencias y aumentarlas en el caso de la entrada de material nuevo; también he hecho la hoja de pedidos (aunque si hay dos elementos con el mismo número a pedir, no los reconoce), lo que no se cómo hacer es que los cambios efectuados en las existencias permanezcan aún después de borrar los datos de las entradas-salidas, así como llevar la cuenta de los pedidos ya realizados, es decir, que en una hoja a parte se guarde una relación de los pedidos realizados y la fecha en el que se realizó el pedido.
No se si me he explicado correctamente o no, pero si alguien puede ayudarme y quiere alguna aclaración, estoy feliz de darla.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

P.S.:Adjunto fichero de ejemplo, y si es una duda resuelta anteriormente, agradecería enlace pertinente.
Archivos
ejemplo.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(11 KB)

tyno


Hola peter, como estas?

Te paso el archivo con una macro que hace lo que has solicitado. Esta macro registra y suma los ingresos y egresos de los elementos permitiendo eliminar cuando sea necesario los datos de la hoja "entradas y salidas" sin que esto afecta los datos del inventario. Es necesario que el nombre de los elementos que se registren en la hoja "entradas y salidas" sean exactamente iguales a los que se encuentran en la hoja "inventarios", de lo contrario la macro no funcionara correctamente, por este motivo es que inserte listas desplegables en la columna A de la hoja "entradas y salidas" de manera que se ingresen o seleccionen datos correctos.

Por otro lado no me quedo claro como seria el tema del registro de los pedidos, si esto lo podes explicar un poco mas, mejor. Proba el archivo, cualquier cosa por acá estaremos. Saludos.
Archivos
ejemplo.xlsm
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(32 KB)

Igtelo


Hola Tyno.

Gracias por la respuesta, me gustó mucho!!

Saludos
Ignacio Téllez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.