UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

Sólo por unos días suban sus archivos a Dropbox y dejan link en sus consultas. Gracias.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

retsey


Buenos tardes (por lo menos por acá  Laughing)

Quisiera saber si por favor me pueden ayudar en esto.
Tengo un libro con datos de resultados y necesito copiarlos a un "informe final" que se encuentra en otro libro.
Originalmente copiaba de excell (datos crudos) a word (informe), pero era demasiado engorroso. Ahora ya "cree" mi informe en excell, pero no logro dar con alguna "macro" o "formula" para poder realizar este copiado de manera automática. Si lo lograsen hacer  me ahorrarían un montón de tiempo. De antemano muchas gracias!

saludos

PD: he coloreado las zonas a copiar desde crudo a informe. Gracias.
Archivos
Ejemplo.xlsx
las envien en un mismo libro, pero yo las necesito en libros separados. Gracias
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(32 KB)

Igtelo

avatar
Hola retsey.

Ví tu archivo pero con tantos colores, sólo tu te entiendes. Esfuérzate en explicar "claramente".

Atentamente.
Ignacio Téllez

retsey


Hola, gracias por el interés Igtelo, disculpa mi enredo.
 Espero poder aclararlo más, necesito que se copien los datos de la hoja crudo a la hoja informe. Los colores corresponden a los datos que se deben copiar, por ej. los que aparece en rojo en "crudo" se debe copiar a la zona que esta en rojo en "informe" y así sucesivamente con los colores. 
Nuevamente muchas gracias!

Saludos

Igtelo

avatar
Hola Retsey.

Con la función de igual lo obtienes, te dejo ejemplo, lo terminas para cada caso.


Saludos
Ignacio Téllez
Archivos
Retsey-.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(39 KB)

retsey


Gracias Igtelo, eso ya lo habia intentado, el tema es que quería saber si se puede hacer de forma automática, o sea yo "rellenar" los datos en el libro "crudo" y que luego se auto copiaran al otro libro "informe" Algo así como apretar un botón y que se genere solo.
Nuevamente gracias por la ayuda y disculpa por lo engorrosa que se ha vuelto mi pregunta.

Igtelo

avatar
Retsey.

La función igual hace exactamente lo que quieres y "de manera 100% automática". No necesitas pulsar botones ni nada.

Cuando ya existen fórmulas en cada celda, "automáticamente se calcula y/o recalcula todo.

Saludos
Ignacio Téllez

retsey


Pues bien Igtelo, al parecer me estaba complicando solo  Embarassed
Veré como me va ahora con el asunto ahora. Muchas gracias!

Saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.