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callao2908


Buenas noches, adjunto un archivo en el cuál explico lo que requiero que me ayuden.

Agradezco anticipadamente la atención que les pueda merecer.



Saludos Callao2908
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Libro1- Consulta.xls
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railar


Hola callao,

con el asistente para tablas y gráficos dinámicos puedes lograr un rango de consolidación múltiple,con lo que obtienes lo que deseas.

en el adjunto hay unas imágenes de el asistente en sus dos primeros pasos, simplemente síguelos.

Si tienes Excel 2007 o 2010 buscalo en los comandos mediante opciones y lo agregas a tu cinta de opciones.

Saludos

Raúl
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Libro1- Consulta1.zip
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(109 KB)

callao2908


Gracias railar. Puedes dar el tema por solucionado

callao2908


Raúl, pensé que iba a poder solucionarle. Te remito nuevamente el archivo con las obsevaciones.



Gracias
Archivos
Libro1- Consulta1.xls
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railar


Hola callao,

Aquí unas observaciones:
Para consolidar las dos o más tablas, que pueden estar en una o varias hojas de calculo
procedemos de la siguiente manera:
Se selecciona una celda para el sitio donde vas a ubicar tu tabla dinámica o en su defecto una nueva hoja donde vas a ubicar la consolidación de tus datos.
Inicias el asistente para tablas y gráficos dinámicos, y le das la opción "Rangos de consolidación múltiple".
Cliqueas la opción para el tipo de informe, en este caso: "tabla dinámica". Siguiente
En el siguiente paso debemos instruir a Excel cuantos campos de página queremos. Para tu ejemplo se elige "crear un solo campo de página". Siguiente
En el tercer paso debemos informar a Excel dónde se encuentran los rangos que contienen los datos. Hacemos esto de acurdo a las hojas adecuadas o para tu caso tomas como primer rango B11:D14 le das agregar y seleccionas tu otro rango B19:D22 y nuevamente agregar y si tuvieres mas rangos seguirías en ese proceso hasta terminar de señalar los rangos que quieres consolidar. Siguiente.
Finalmente debemos decirle a Excel dónde ubicar la tabla dinámica (que consolida los datos)- En tu ejemplo esta en la página existente en la celda G9. Finalizar

Ya lo demás es opcional si deseas filtrar

Saludos,

Raúl

railar


Hola callao,

Otra forma de consolidar datos es la que te indico en el adjunto

saludos,

Raúl
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Libro1- Consulta1 (2).xls
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callao2908


Raúl gracias por tú respuesta. Pero profundizando un poco más.

Cómo se haría en el caso que sean más HOSPITALES, y más ESPECIALIDADES, y no necesariamente las mismas en ambas tablas?

Gracias anticipadas por tú atención

Saludos Callao2908

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