UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FORMATOS CAMBIANTES, QUE HACER ? el 01/02/16, 04:55 pm

Ninfa

Hola a todos

Tengo varios archivos excel que les configuro las celdas en diferentes formatos según mis necesidades, pero al abrirlos nuevamente esos formatos han cambiado y no siempre de la misma forma , una veces las celdas " número" las muestra en "moneda , "las fechas" en "número", las" generales "en "fecha larga" o como se le ocurra , he intentado salvarlos con otros nombres, con otras extensiones , he formateado la PC, incluso cambié de PC por otra mas moderna , los pasé al servidor para trabajarlos alli y nada, esos archivos son muy importantes ya que contienen información de varios años atras, otra cosa que he hecho es empezar un excel nuevo , limpio , y copiar los datos , y al poco tiempo vuelve a lo mismo , las tablas dinamicas también cambian los formatos, y si paso por email estos archivos quien los abre también los recibe con los formatos cambiados , alguna idea de que puedo hacer ?

PD : otros archivos excel funcionan perfectamente
saludos Ninfa

2 Re: FORMATOS CAMBIANTES, QUE HACER ? el 01/02/16, 08:46 pm

Igtelo

Hola Ninfa.

Para mi esto es completamente nuevo, nunca me ha pasado, busqué en la red y encontré esto en Excelnegocios, ojalá te ayude:

http://www.excelnegocios.com/recuperar-formatos-de-archivos-excel-danados-o-con-errores/

Por favor si averiguas algo más infórmanos será de mucha ayuda para cuando a alguien le ocurra lo mismo.

Saludos
Ignacio Téllez

3 Re: FORMATOS CAMBIANTES, QUE HACER ? el 02/02/16, 12:35 pm

wibly

Hola Ninfa / Igtelo,

Qué extraño... y qué feo!!!!!!!!!!!!,  ¿podrías pensar que el formato se cambia de manera aleatoria?

Espero a ver si alguien puede aportar algo, pero lo dudo.

Saludos!

4 Re: FORMATOS CAMBIANTES, QUE HACER ? el 07/02/16, 12:45 am

Igtelo

Creo nos quedaremos sin saber como terminó esto...Ni modo.

Se cierra por abandono, norma 5.

Ignacio Téllez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]