UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 de VBA excel 3003 a excel 2016 el 17/01/16, 01:48 pm

jorge leon

Hola amigos de foro, tengo en Excel 2003 varias aplicaciones de VBA y están funcionando bien.... mi problema es que migre a office365 que tiene Excel 2016 y al tratar de abrir los archivos de Excel XLS y correr estas aplicaciones no me lo permite????, tengo entendido que todos los libros de Excel que contengan macros o instrucciones VBA se tienen que guardar con la extensión XLSM..... se podrá realizar esto de alguna forma mas automática, sin tener que meterse al código para cambiar todas las referencias a los libros XLS por XLSM???? de antemano muchas gracias su amigo Jorge...

2 Re: de VBA excel 3003 a excel 2016 el 17/01/16, 04:34 pm

Igtelo

Hola Jorge.

Yo trabajo con el 2007, ni idea del 2016, pero para que puedas cambiar más rápido lo que en tus códigos contenga xls por xlsm:

Dentro de VBA en tus macros, pulsa teclas CTRL+H te aparece la ventana de buscar y reemplazar, así lo podrás hacer de un jalón, espero te sirva el tip.

Saludos
Ignacio Téllez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]