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Luis G


Hola, Tengo una presentación de Power Point con organigramas e información de empleados en forma de ficha tecnica, pero cada mes la tengo que actualizar manualmente con información que me porporcionan en un archivo de Excel y esto me quita demasiado tiempo ya que son aprox. 800 empleados y es una ficha técnica por cada empleado  Crying or Very sad ; mi pregunta es si ustedes saben como se puede automatizar para no tener que actualizar manualmente?.
Básicamente lo que hace mi presentación de PP es lo siguiente:
Al dar clic en un puesto del organigrama, se presenta una diapositiva con la ficha técnica del empleado (área a la que pertenece, numero de empleado, nombre completo, fecha de ingreso, jefe inmediato y Ubicación física).

Lo que necesito es tomar la informacion para actualizar la ficha técnica de mi presentación directo del archivo de Excel.

Anexo un ejemplo del archivo de Excel.

Muchas gracias por su apoyo y ojala se pueda.

jhon1904


hola luis


suba un archivo de ejemplo para poderte ayudar




saludos

Igtelo


Se cierra por abandono.

Ignacio Téllez

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