UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RESUELTO Sumando y reiniciar al empate el 21/11/15, 01:24 pm

fugax

Buenas tardes, espero conseguir una ayuda en este foro ... tengo varias dias buscando solucion a una estadistica de futbol y no lo encuentro por ninguna parte , la verdad que tengo el nivel basico de excel y por esto para mi hay cosas dificiles que para otros a lo mejor son bastante facil. 
Por ejemplo tengo el equipo Athletico Madrid he vinculado una pagina web de donde miro y hago las estadisticas , cada vez que abro el archivo se actualiza . 

Quiero una formula que sume 1 PUNTO los partidos ganados y perdidos hasta que empata , una vez que ha empatado que se ponga el contador a 0 ZERO.
Tambien tengo un problema en la Hoja cuando me la actualiza desde un sitio web tiene un formato personalizado el marcador por ejemplo al empate de de "1:1" me sale como "1:01" o "0:0" como "0:00" con esto puedo vivir  estoy interesado en hacer un contador que se pone a zero cada vez que empata Athletico Madrid.
Gracias
Archivos
Liga BBVA.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(15 KB)

2RESUELTO Re: Sumando y reiniciar al empate el 22/11/15, 09:39 pm

jhon1904

hola, fugax

he creado una hoja llamada posibilidades, en esa hoja se refleja todas las posibilidades de victoria, perdida o empate, y desde la hoja principal validaremos que fue lo que paso en el partido, se maneja por las letras

p= perdida
g= gano
e= empate

espero te sirva 

saludos
Archivos
Liga BBVA.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(19 KB)

3RESUELTO Re: Sumando y reiniciar al empate el 29/11/15, 07:17 pm

fugax

Gracias , me has solucionado la mitad de mi problema ... y queria que cuente y cuando empatan que se pongan a 0 .. al final he conseguido solo lo que he buscado.
Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]