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pitiki6


Buenas tardes:

A ver si me pueden ayudar con este problemas:

Tengo 5 hojas en un archivo excel. La primera es una hoja de registro diario y las cuatro restantes son el resumen de la información extraída en la de registro diario. De tal manera que si, por ejemplo, en la hoja de registro diario tengo un comentario sobre "José" el día 12/09/2015 y el siguiente comentario que tengo de esta persona es el 2/10/2015, lo que quiero es que luego en la hoja de resumen personal de "José" aparezcan estos dos comentarios, uno debajo del otro y ordenados en el tiempo. Y así con todas las personas de las que anoto algún tipo de información.
No sé si me he explicado con claridad. De todos modos, os adjunto una muestra de lo que me gustaría hacer para que veáis cómo quedaría. Lo que estoy buscando es hacer lo que se muestra en el ejemplo pero con una fórmula que me lo haga de manera automática y sin macros. Gracias.

adolfo castro

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Hola buenas noches, revisa tu pregunta , pues no hay adjunto alguno, en cuanto este quizás podamos resolver tus dudas.

saludos adolfo castro

pd, revisa el formato, asi como el tamaño, y antes de enviar, revisa que el adjunto este incluido. si tienes problemas con el tamaño pásalo en formato zip

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