UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

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yalensulu


Hola amigos
tengan un excelente dia
soy nuevo en esto de las macros y tengo un problemilla necesito agrupar una serie de datos por un rango de fechas y ademas agrupar datos en una sola celda.
Bueno no soy muy bueno explicandolo por eso les dejo un ejemplo de lo que quiero realizar

de antemano muchas gracias por sus aportes y su ayuda
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Book1.xlsx
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Igtelo


Hola yalensulu.

Te hago aclaraciones:

1.- Es un foro de "consultas, si tienes problema con alguna fórmula o macro que ya hayas hecho, entonces te ayudamos.

2.- Lo que quieres es un desarrollo y esos no los hacemos, tenemos el subforo de "Desarrollo de planillas", si quieres, haz tu pregunta ahí y si a alguien le interesa te dará una cotización.

3.- La otra pregunta que hiciste de lo Excel a Word, se eliminó, no adjuntaste archivo y la exposición era para "adivinos", sólo tu sabes que quieres; redacta para que los demás lo entiendan no tú.

4.- Procura hacer una pregunta a la vez, cuando quede resuelta haces otra.

Te dejo un tema que te puede ayudar.

http://www.universoexcelforo.com/t1443-guardar-hoja-excel-como-documento-word

Lee: Recomendaciones para hacer preguntas y las Normas del foro.

Saludos
Ignacio Téllez

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