UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rycky


Hola a todos, los molesto con la siguiente consulta ya que no encontré respuesta que solucione esto.

supongamos que tengo una hoja excel como base de datos de alumnos, lo clásico: nombre, curso, edad, padre, madre, hermanos, etc. pero quiero crear un archivo de word que tenga el nombre del alumno, para escribir informes diarios o semanales....

Preguntas:
1- encontré como crearlo, pero no que me lo habrá y lo deje listo para agregar escrito,

2- Como hacer para que una ves creado desaparezca la opción (osea que verifica si existe) para que no lo sobre escriba y borre lo ya escrito

3- Como llamar nuevamente al archivo para agregar nuevo info en el mismo docu

4- por ultimo (por ahora) que se pueda elejir sobre que alumno ejecutar estas operaciones.

Espero haber sido claro en la consulta, y desde ya agradezco los aportes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.