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1RESUELTO Macro para pasar de excel a word el 19/02/15, 10:06 am

Dangard_Belmont


¿Hola, que tal? Vereis yo tengo el siguiente problema, intentaré simplificarlo lo mejor que pueda.
 
 
 
Resulta que tengo un excel como el que muestro en la imagen
 
 
 

 
 
 
en esta imagen se ven dos textos en las columnas A y B bajo el titulo F2 y F3 respectivamente y en el apartado TC, aparece una serie de tiempos que se repite segun la columna. Bién mi intención es exportar las 2 columnas a un word en el mismo formato de columna en el que están y partir las tablas segun el tiempo que tengan, aquí muestro la imagen resultante.
 
 
 

 
 
 
No es necesario que sea una linea de borde la que separe las tablas como se muestra en la imagen pero si necesitaría almenos que se impirmiera un tipo de linea entre tabla y tabla con un printl (----------) ya iría bién.
 
 
 
debajo de la linea, se imprimiría un contador (Al lado de "Numero") según las líneas realizados y lo siguiente sería el tiempo mostrado en TC que se ha repetido en cada una de las lineas de las ncolumnas A y B del excel
 
 
 
Muchas gracias por tu ayuda

2RESUELTO Re: Macro para pasar de excel a word el 19/02/15, 11:31 pm

Igtelo


Hola Dangard.

Te lo dejo con lo que es de Excel (están explicadas las macros), ya nada más investiga como pasarlo a Word.

Para próximas preguntas es mejor subas archivos y no imágenes.

En que país está Rubí?!!
Archivos
Dangard_Belmont-Filtrar.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(27 KB)

3RESUELTO Re: Macro para pasar de excel a word el 20/02/15, 06:57 am

Dangard_Belmont


hola, que tal? Gracias por tu ayuda. he estado probando del código y me da error (error 1004) en la parte de los guiones.

aquí te dejo con los archivos originales.

En la columna TC, los parametros son tiempos extraídos de un .srt, al pegarlos en excel se guardan como texto. les dí este formato personalizado:

hh:mm:ss:000 (Horas:minutos:segundos, milésimas de segundo)

de nuevo muchísimas gracias por tu ayuda

Por cierto, Rubí está en España
Archivos
Dummy.zip
Archivos de ejemplo
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(22 KB)

4RESUELTO Re: Macro para pasar de excel a word el 20/02/15, 11:07 pm

Igtelo


Hola Dangard.

Está hecho de acuerdo al archivo que subiste, si tienes otras columnas lo modificas tú. Van 2 macros.

Para que veas como se desarrollan las macros, ve el video de éste enlace:

http://www.universoexcelforo.com/t1181-como-trabaja-una-macro-y-la-hoja-de-calculo-simultaneamente-videotutorial

.
Archivos
Dangard_Belmont2-Filtrar.zip
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(26 KB)
Dangard_Belmont2-filtrar.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(31 KB)

5RESUELTO Re: Macro para pasar de excel a word el 24/02/15, 02:11 pm

Igtelo


Hola Dangard.

Podrías informar si te sirvieron o no las respuestas.

6RESUELTO Re: Macro para pasar de excel a word el 26/02/15, 07:11 am

Dangard_Belmont


Perdón, he estado un poco liado, si si me sirvierom muchisimas gracias

7RESUELTO Macro para pasar de excel a word el 13/06/15, 01:48 am

Trilce


Hola, puedes entrar a este link que te explica detallado http://www.excel-avanzado.com/183/copiar-un-contenido-de-excel-a-word.html 
Tienes que seguir estos pasos para pasar de Excel a Word.
1.  Seleccionar en el Menú Herramientas >> Referencias la opción de MicrosoftWord
2. Escribir el siguiente código en la hoja de cálculo que contiene la información a copiar.
Sub Copiar_a_Word()
Dim WordApp As Object
Set WordApp = CreateObject(“Word.Application”)
Selection.Copy
With WordApp
‘Con este codigo se abrira Word y se creara un documento nuevo
.Visible = True
.Activate
.Documents.Add
End With
WordApp.Selection.PasteSpecial link:=True
‘Se pegara en el documento lo seleccionado en la hoja de calculo
Set WordApp = Nothing
End Sub
3. Seleccionar la información (por lo general son tablas) que se desea copiar
4. Ahora, para ejecutar la macro, podemos insertar un botón de comando que la reproduzca; o hacerlo directamente desde la lista de macros en la ficha programador (Alt+F8):
5. Luego de seleccionar la macro a ejecutar, se crea un documento en Word con la información seleccionada

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