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Emilce


Buenos dias foro! Estoy en una encrucijada en el trabajo que nose como resolverla, quizas ustedes me puedan ayudar.
En un libro de excel tengo un cuadro con varias columnas con concepto egreso ingreso datos, y una columna con el nombre. Todas las veces tengo que armar hojas nuevas con cada nombre y copiar los datos correspondientes a ese nombre.
Hay alguna manera de que automaticamente copie todas las columnas correspondientes al nombre en la pestaña correcta?
Lo que siempre hago es filtrar x nombre copio y pego en la hoja correspondiente, pero necesito optimizar tiempos.
DEsde ya agradezco su ayuda.
Emice

Igtelo


Emilce


Hola Ignacio, buen dia.

Antes que nada, disculpas por la mala redaccion y presentacion de mi problema.
Lo vuelvo a plantear porque lo lei, y no quedo entendible.

MI inquietud es esta, Me dieron una planilla excel con diferentes datos, y necesito que teniendo en cuenta el nombre del proyecto, se copie en una hoja nueva con el nombre del proyecto, todos los datos asociados.

Nuevamente disculpas por no haber leido bien las reglas y no haberlo redactado de la manera correcta.

Y gracias de antemano por la ayuda!

Gracias!

Emilce
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Registraciones.zip
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Igtelo


Que tal Emilce.

Ya estuvo mejor, pero NO debes subir archivos con hojas ocultas...
Por tanto, copié tu base de datos en libro nuevo y lo modifique:

1.- Los nombres para hoja no pueden superar los 31 caracteres, los recorté.
2.- La columna de nombres NO debe haber celda en blanco (está en rojo).
3.- Hay caracteres que no son válidos en Excel, en éste enlace lo ves (cambié la / por - (guión):

http://www.universoexcelforo.com/t1225-renombrar-hojas-segun-rango-de-celdas#6302

Para que corra la macro siempre debe existir solamente una hoja (la de tus datos y nada más) si hay más ya no se ejecuta, es decir, siempre te creará todas las hojas nuevas según tengas en tu archivo.

Te ordena las hojas alfabéticamente y te dice cuantas hojas se crearon.

En el módulo1 está explicado línea por línea para que sepas como se va ejecutando la macro, hazlo paso a paso con unas hojas para que le entiendas y ya después pulsas la tecla F5 para terminar.
En éste enlace ve lo de paso a paso:

http://www.universoexcelforo.com/t1181-como-trabaja-una-macro-y-la-hoja-de-calculo-simultaneamente-videotutorial
Archivos
Emilce-Filtrado-Hojas.zip
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