UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se puede subir archivos al foro, favor de hacerlo en servidor externo (Dropbox, Drive...) y dejan link. "Sin archivo no hay respuestas"

Favor de leer "Todos los temas" Click aquí.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cesarronaldo

hola a todos
bueno, los molesto con este tema
quiero filtrar entre fechas (fecha inicio y fecha de corte) para buscar datos
pueden ayudarme con esto?
quiero filtrar entre las fechas que hay en la columna G y la columna W (el filtro debe incluir las columnas G,I,K,M,O,Q,S,U,W)
osea que el filtro tendria que abarcar 9 columnas (sin tomar en cuenta las columnas H,J,L,N,P,R,T,V,X)
para saber por ejemplo cuantos datos ingrese en un mes.
que en un textbox se ingrese la fecha inicial y otro para la fecha de corte otra cosa, me imagino que el listbox debe ser con rowsource porque tiene 24 columnas. para que a la hora de hacer el filtro me aparezcan los datos de las 24 columnas, si cada una de ellas tiene
subo el archivo que utilizo para filtrary que el resultado del filtro se pueda copiar a otra hoja, asi como esta en el archivo para poder visualizar e imprimir, porfa

subi un archivo
gracias
Archivos
filtrolista.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(44 KB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]