UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cesarronaldo


hola a todos
bueno, los molesto con este tema
quiero filtrar entre fechas (fecha inicio y fecha de corte) para buscar datos
pueden ayudarme con esto?
quiero filtrar entre las fechas que hay en la columna G y la columna W (el filtro debe incluir las columnas G,I,K,M,O,Q,S,U,W)
osea que el filtro tendria que abarcar 9 columnas (sin tomar en cuenta las columnas H,J,L,N,P,R,T,V,X)
para saber por ejemplo cuantos datos ingrese en un mes.
que en un textbox se ingrese la fecha inicial y otro para la fecha de corte otra cosa, me imagino que el listbox debe ser con rowsource porque tiene 24 columnas. para que a la hora de hacer el filtro me aparezcan los datos de las 24 columnas, si cada una de ellas tiene
subo el archivo que utilizo para filtrar. y que el resultado del filtro se pueda copiar a otra hoja, asi como esta en el archivo para poder visualizar e imprimir, porfa

subi un archivo
gracias
Archivos
filtrolista.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(44 KB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.