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1 Macro para copiar datos el 05/01/15, 09:20 am

chema


Hola a todos, 

No se si me podréis ayudar para solucionar un problema con unas 200 hojas de calculo. El problema es que debería ir abriendo una a una se llaman todas igual con el sufijo (xxx), donde xxx es el número (desde el 1 al 200). Una vez que la abro tengo que copiar y pegar siempre el mismo rango de celdas a22 to a269; n22 to n269 en una hoja de cálculo columnas a y b, de forma consecutiva para abajo. 

¿Es posible?, ¿Alguien me podría decir como hacerlo?

Gracias.

2 Re: Macro para copiar datos el 05/01/15, 04:00 pm

Igtelo


Hola Chema.

Para próximas consultas sube archivo, que sea un ejemplo no es necesario las 200 hojas y con sólo unas filas.

Te adjunto archivo de ejemplo, concentra datos de 2 hojas en hoja "Concentrado", te sirve para todas las hojas que contenga tu archivo.
Está explicada línea por línea para que puedas ajustar y tiene rangos absolutos para fácil identificación.

Está hecho para Excel2007, si tienes 2003, cambia un millón por 65,500.
Archivos
Chema-Concentrar.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(28 KB)

chema


Gracias Ignacio, subo un ejemplo porque tienes razón de que así está más claro, por lo que al final te he equivocado ya que no es eso exactamente lo que quería hacer.

Los exceles a concentrar son PLANTILLA A USAR (7), PLANTILLA A USAR (Cool, pero hay 200 IGUALES. La idea sería en una excel nueva ej la que has creado que tome de cada excel "PLANTILLA A USAR (X)" desde A22 hasta A 268 y desde T22 hasta T268. Con lo que al final tendré todos los datos de cada libro en las mismas columnas pero en una sola excel con lo que se puede ver más fácilmente para los cálculos posteriores.

Gracias.

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