UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

callao2908


Buenos días, les saludo nuevamente y en forma muy cordial, solicito vuestra ayuda con éste tema.
Lo que necesito es que al elegir una carpeta, me liste en hojas diferentes, cada una con su respectivo nombre según lo indico, las sub carpetas y los archivos que contienen.
Desde ya gracias por vuestra atención y colaboración.
Saludos desde Perú
Jorge
Archivos
Cada Carpeta en su hoja.xls
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(131 KB)

Igtelo


Hola Callao.

Te doy alternativa con el complemento ASAP Utilities, es gratuito, bájalo desde su sitio, sólo se instala, hace todo lo que quieres.

Te adjunto imagen en el archivo para que veas que función utilizar (lo que esta sombreado en amarillo), ya nada más renombras tus hojas.

Saludos
Ignacio Téllez
Archivos
Callao-ASAP.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(278 KB)

callao2908


Igtelo, gracias. Voy a hacer las pruebas.
Saludos
Jorge desde Perú

Igtelo, luego de hacer las pruebas te remito el archivo que es lo que necesito. El ASAP no hace eso, y si se diera el caso que una carpeta tuviese muchas subcarpetas y archivos, se me haría muy laborioso el copiar y pegar en diferentes hojas, y luego renombrar las hojas se complicaría mucho más.
A lo mejor una macro ayudaría a hacerlo mas fácil
Gracias
Archivos
Callao - Igtelo.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(10 KB)

Igtelo


Que tal Jorge.

Dices:

suponiendo que la carpeta principal sea TD y las demás sean subcarpetas, entonces por cada una se forme una hoja con todos los archivos que contiene, y los nombres de las hojas sean los que muestro. 
{ TD }; { A }; { A1 }  y por último { A2 }


Corre la función del Asap por cada carpeta y te lo hace en una hoja independiente, ya nada más cambias el nombre de tus hojas.
También ve cuantas opciones te ofrece el asistente que sale (Elegir detalles), no te las acabas.

No tienes que copiar ni pegar nada, el ASAP lo hace, tú sólo darás unos simples clicks. Te sugiero hagas varias prácticas, por tu explicación me da la impresión que no lo hiciste o algo hiciste mal.

Macro no me comprometo a hacerte

Saludos
Ignacio Téllez

callao2908


Ignacio, muchas gracias por la idea.
Hasta otra oportunidad.
Saludos
Jorge desde Perú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.