UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Igtelo


Esto es una prueba...

Sólo para verificar funcionamiento del foro.

Saludos
Ignacio Téllez
Archivos
Prueba.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(14 KB)

Igtelo


Aquí otra prueba,va incrustada imagen donde se ve botón NUEVO TEMA.

A todos los usuarios que lean éste: Por favor hagan pruebas adjuntando un archivo y si les presenta problemas por favor indiquen.

Contesten en éste post adjuntando cualquier archivo (que no pase el tamaño de lo permitido)

Por favor ayuden para saber si es general la falla o sólo algunas cuentas.

Gracias
Ignacio Téllez
Archivos
Prueba2.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(212 KB)

wibly


Hola Nacho!,

Veo el botón de NUEVO TEMA y puedo subir archivo... luego eliminamos.

Un abrazo!

Adrián
Archivos
Prueba ADW.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(7 KB)

Igtelo


A todos:


Por favor hagan pruebas y reporten aquí o en el chat que tipo de problema se les presenta. Indiquen de que país son.


Gracias por su apoyo


Ignacio Téllez

wibly


Informo que estoy ingresando desde otro IP, con el cual sí puedo responder y crear nuevos temas.

Adrián

Igtelo


A reserva de dejar solucionado en definitiva éste inconveniente, necesitamos saber en que países es el problema...


Por el momento lean estos 2 enlaces, allí se pueden solucionar las fallas:





Esperamos su participación.


Ignacio Téllez

Igtelo


Saludos.

Parece que ya quedó resuelto el tema.
Si alguien llegase a tener problema, aquí es donde debe indicarlo.

Ignacio Téllez

wibly


Hola Nacho,

Ahora me aparecen los botones NUEVO TEMA y RESPONDER... ingresando desde mi IP habitual... espero que siga funcionando así.

Un abrazo

Adrián

9 sigo igual el 17/11/14, 03:12 pm

rubito1


que tal gente del foro;limpie los cookies  e historial pero aun sigo igual,pero con el crhome ya que con el explorer si puedo(ahora estoy con el i.explorer)que sera?

Igtelo


Hola.

Es bueno saber que ya no tienen problema.
El staff técnico de foroactivo recomienda el Mozilla Firefox (ver link que dice "Problemas en tu foro" en éste mismo tema) y limpiar seguido con el CCleanner.

Les informo que esos inconvenientes han sido sólo en ustedes dos, no es general, o sea que no es falla de foroactvo ni mucho menos de nosotros.

Por mi parte les sugiero que también contacten a sus proveedores de internet.

Saludos
Ignacio Téllez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.