UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ingjmcarrillo


Buenas tardes, soy Jorge Mario de Colombia, soy nuevo en el foro pero siento que brindan muchísima ayuda para todos los niveles de conocimiento en excel y programación.
La situación es que necesito buscar la manera de organizar una tabla con 8 encabezados en donde tome valores de un libro de excel con mas de 225 hojas con información de Análisis de Precios Unitarios de una obra.
Anexo envío el presupuesto con todos los análisis de precios unitarios y el formato de la tabla como se pide que se filtre esta información.
Agradezco de corazón tengan en cuenta mi tema y me ayuden con este temita o temote.

Igtelo


Hola Carrillo.

Bienvenido al foro. Por favor adjunta el archivo, solamente con 2 o 3 hojas, no es necesario las 255.
Ya con esto alguien te podrá ayudar.

Saludos
Ignacio Téllez

ingjmcarrillo


Ignacio Muchas gracias igual mandé el archivo original esperando que alguno de ustedes que son tan buenos me ayuden y ya me alegra recibir la primera respuesta.

Igtelo


Que tal Carrillo.

El archivo no ha subido, no debe pesar más de 250 Kb. y si es mayor, comprimes en ZIP y ya lo podrás subir, siempre y cuando no sean más de 250 Kb.

Saludos
Ignacio Téllez

ingjmcarrillo


Ignacio la verdad no se como funciona esto pero no me deja mandar mensajes en el foro y quería enviar el excel

Igtelo


Mi buen Carrillo.

Ve los tutoriales que hay en el subforo "Funcionamiento del foro" y lee las normas del foro.

Siento no poderte ayudar más.
Ignacio Téllez

7 Informacion requerida el 04/11/14, 08:22 pm

ingjmcarrillo


Don ignacio como esta, aquí le hago envío de los dos archivos para q vea q es lo que necesito. Palabras mas requiero que excel haga un barrido de todas las hojas q están en el libro y llene las 6 primeras columnas del otro libro.

Igtelo


Hola Carrillo.

No entiendo porque no verificas que suba tu archivo, ya viste el tutorial para adjuntar archivos?

Como no contamos con el, te dejo un enlace que probablemente te pueda ayudar a obtener lo que necesitas, allí hay aportes de 3 de nosotros: Railar, Dedos y yo.

Lee todo y baja los archivos y tal vez con alguno te ayudes.

http://www.universoexcelforo.com/t478-anexar-informacion-de-otra-hoja-excel#2545

Saludos
Ignacio Téllez

9 Estan en lo cierto el 05/11/14, 04:16 pm

ingjmcarrillo


El problema era el archivo rar. Aqui le envio eso
Archivos
PRES.xlsx
Presupuesto
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(129 KB)

10 Consolidacion el 05/11/14, 04:21 pm

ingjmcarrillo


Mira la tabla que necesito que tome los valores del primer archivo enviado,
Archivos
wilford 2.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(102 KB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.