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Alex_Pimen


Hola a Todos
Ojala alguien me pueda ayudar con esto, estoy un poco oxidado en VBA de Excel
El caso es que tengo un libro con la relación de la venta por cada día del mes, en promedio 25 libros.
Cada libro tiene entre 2 y 5 hojas
Cada hoja tiene dos celdas con valores los cuales quiero copiar a un nuevo libro a manera de hacer un acuse de entrega de los reportes de la venta.
La primera celda esta en cada hoja en K2, la segunda celda es el importe total de la venta, pero esta pueda variar de ubicación dependiendo de la cantidad de producto vendido así es que pueda estar en M180, M40, etc.
Lo que quiero hacer mediante una Macro es:

  • Copiar los folios de todas las hojas de todos los libros y pegarlos en un libro nuevo de nombre acuse

  • Copiar todos los importes de todas las hojas de todos los libros y pegarlos en el acuse

  • Los importes deben de corresponder a los folios del día.


Espero haberme explicado, de antemano gracias por el apoyo Very Happy
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