UniversoExcelForo

Respuesta a consultas.
Fecha de creación: 09.Abril.2012

Fundadores: Wibly,Tyno,Servando,Sakkar,Rosendo2,RMaximo,Railar,Mcoronel,Ioyama,Igtelo,Hugotron,Drochar,Dedos,Alberto,Adolfo

No se pueden hacer consultas de Excel o VBA por mensaje privado.
Utiliza el botón buscar del foro y te ahorras tiempo para obtener "ayuda".

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariajose1979


El resultado que necesito es en (Hoja:LOTE VENDIDO A1) T20. Necesitaria obtener T20=(K20-N20)/Q16*S20*(Hoja:Solapa de Indices "D16") en este caso corresponderia a D16 pero a medida que pasa el tiempo cambia la celda dependiendo del mes que se haya vendido el lote.
Ej. Si hoy es 22/08/2014 y el lote se vendio el 10/01/2014 y solo me han pagado 5 cuotas T20=4965,96, y a medida que me pagan cuotas ese valor cambiaria hasta completar las 72 cuotas por cuanto me cambiaria de año.

Igtelo


Hola Maríajose.

Adjunta tu archivo, ya con el alguien te podrá ayudar.

Saludos
Ignacio Téllez

mariajose1979


Estimado Ignacio:

Aqui te envio nuevo tema con adjunto. Espero me puedas ayudar.

El resultado que necesito es en (Hoja:LOTE VENDIDO A1) T20. Necesitaria obtener T20=(K20-N20)/Q16*S20*(Hoja:Solapa de Indices "D16") en este caso corresponderia a D16 pero a medida que pasa el tiempo cambia la celda dependiendo del mes que se haya vendido el lote.
Ej. Si hoy es 22/08/2014 y el lote se vendio el 10/01/2014 y solo me han pagado 5 cuotas T20=4965,96, y a medida que me pagan cuotas ese valor cambiaria hasta completar las 72 cuotas por cuanto me cambiaria de año
Archivos
PINAR DE LA LOMA comprimir.xls
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(60 KB)

4 No entiendo claramente el 23/08/14, 11:27 am

wibly


Hola Maria José,

No entiendo claramente la lógica del problema. Desde mi punto de vista las tablas no están definidas de una manera que lo hagan lo más simple posible... lo digo principalmente por la tabla de la hoja "Solapa de Indices", la cual cre que solo debería tenes 4 o 5 columnas, no más... no armar diferentes tablas según el año.

Veremos si alguien pudo entenderlo y darte una solución.

Saludos

Adrián

Igtelo


Hola María jose / Adrián.

Mary: Coincido con Adrián, como tienes estructurada tu información no es funcional, aunque se puede hacer,pero es complejo y a la larga se irá complicando.
Ahora bien, te invito a que veas como manejar bases de datos en Excel, te dejo link, y con eso te ayudará y a nosotros también a hacer más sencillo y rápido lo que requieres.


http://www.universoexcelforo.com/t616-base-de-datos-en-excel-por-nolberto

Saludos
Ignacio Téllez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.